Así comenzó la historia...
... Viajes Acipiter es el sueño de su fundador Jose L. Santiago Romo. Atraído como tantos por los viajes, la aventura y la nieve, tras años dedicado a la animación sociocultural organizando actividades y campamentos para los “peques” de la casa, quiso contagiar su pasión a los niños organizando un primer viaje a la nieve. Las sonrisas de los pequeños le animaron a continuar con dedicación, y mucho esfuerzo haciendo participes a los padres y el resto de la familia mostrando una nueva forma de viajar, acercando el esquí a tod@s. 
Como una pequeña gran familia día a día, Acipiter fue creciendo y contagiando su ilusión por los paraísos blancos, los viajes en grupo, y las vacaciones, viendo crecer día a día las familias. Hemos sido testigos de sus vidas, sus ilusiones, y sus alegrías desde hace más de 20 años. Todas estas sonrisas han hecho posible, la historia de Acipiter.
Con los años, Acipiter fue ampliando la variedad de vacaciones que podía ofrecer dando respuesta a la demanda creciente de todos los amigos y compañeros de viaje, convirtiendo hoy la oferta de la agencia en un completísimo portafolio de viajes a todos los rincones del mundo.
En pleno siglo XXI, y después de tantos años de dedicación y mucha ilusión “Romo” como tod@s le conocemos, sigue soñando...
